miércoles, 30 de noviembre de 2016

La primera cita.



Estaba nerviosa de eso si estaba segura. Oliver me había invitado a una cita ¿cómo uno se viste para este tipo de salidas? No lo sabía. Tenía miedo de arruinarlo, de verdad, en mi vida había tenido una cita bueno no exageremos solo diré que fueron un caos. No quería que este día se arruinara.

Escogí un vestido floreado para este día con unos zapatos bajos (no se me da mucho los tacones). Me peiné de tal forma que parecía que me tomó siglos hacerlo, detestaba peinarme, era algo natural en mi pero para este día lo haría. Me miré en el espejo y me reí de mi misma: nunca me arreglaba de tal forma pero solo por él lo había hecho Me reburicé, estaba siendo patética, lo sé. Era estraño, si lo era. Él me ponía nerviosa como nunca alguien pudo hacerlo. Su sonrisa era muy hermosa y sus ojos eran tan profundos que al verlos sentía que algo en mi quería salir.
El tiembre sonó y mis manos empazaron a sudar. "Tranquila, es Oliver, te irá bien." me dije a mi misma pero sentía que me iba a desmayar, ya sé exagero.

Me dirigí hacia la puerta y con una respiración profunda, la abrí. Y ahí estabas, vestias un jean y camiseta de mangas largas. Sentí tu perfume en el aire y por un instante sentí que estaba en otro lugar. Se me fue el aliento y cuando lo recuperé te saludé.

"Hola." sonreí "Te ves bien Ollie."

"Hola Julia, bueno...tú estas hermosisima, de veras." me miraste completamente y me sentí desnuda frente a ti , me temblaban las piernas, mis nervios aumentaron (¡No seas ridicula!). "Oye, me gustó ese apodo."

"Oh perdón se me salió." me moví incomoda "Espero y no te moleste."

"Nada que venga de ti me podría molestar Julia, de hecho me encanta." otra sonrisa ¿no podía dejar de hacerlo? Cada vez que lo hacía moría por dentro.

"Entonces ¿nos vamos ya?" asentiste y cerré la puerta me giré y me estabas observando. Me sonrojé.

Sonreimos y caminamos donde sería la cita no tenía idea de donde era asi que te seguí. Más nervios, sentía la necesidad de juntarme más a ti, quería sentirte más cerca de mi pero no me animaba. Recién empezabamos a ser amigos..aunque siendo sincera no esperaba que esto se quedara así. Pero tenía miedo ¿y si solo yo sentía esto? ¿solo yo sentía esta sensación en el estómago? ¿y si me rechazabas? Algo en mi se rompió un poco quizás no le gustaba...esperen ¿me gustaba? ¿el..me..gustaba? suspiré tan ruidaosamente (obviamente exagero) que provoqué me me miraras.


"¿Ya te aburrí?" te reíste y no pude evitar sonreir de vuelta.

"No lo pienses así, es que pensaba en algo más, perdón."

" Bueno, entonces tengo que esforzarme más para que solo pienses en la cita, en mí."  te acercaste a mi y sentí tu brazo cerca del mio mientras caminabamos..estabamos tan cerca pero a la vez tan lejos.

El recorrido se me hizo eterno hasta que me di cuenta que llegábamos a un parque, miré confundida a mi alrededor ¿un picnic? ¿yo con vestido sentada en el cesped? Desastre total.

"¿Qué hacemos aquí Ollie?"

"Bueno Julia, esta es nuestra cita, un picnic con una hermosa vista la ciudad y las estrellas." sonreí de tal forma que provoqué el mismo efecto en ti.

Caminamos juntos hacia donde sería el lugar donde estariamos y este estaba decorado con luces blancas, un mantel rojo con blanco y un cesto donde estaba lo que comeriamos. Estaba feliz, nadie habia hecho esto por mi...nunca.

"Está todo muy bello Ollie, gracias de verdad."

"No agradezcas...me gusta verte así."

"¿Cómo una loca?" me reí.

"Me gusta verte sonreír." me miraste de tal forma que sentí que solo existiamos los dos...fue lo más bonito.

"Bueno entonces hay que sentanrnos." traté de olvidar ese juego de miradas, sentía un nudo en la garganta. "De verdad Ollie, esta todo hermoso, y la vista está espectacular"  te lo dije mientras veía la ciudad y miré hacia el cielo..estaba simplemente hermoso, las estrellas, las nubes, todo.

"La vista es hermosa definitivamente.." te escuché decir, iba a opinar cuando lo noté, me mirabas fijamente como si dijeras...como si... yo fuera la vista de la que te estabas refiriendo.

Y ahí fue cuando me di cuenta que no dejariamos de vernos..que serias alguien importante en mi vida y vaya que lo fuiste (y eres).
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario