sábado, 6 de mayo de 2017

No tiene sentido.



10:47 am
Sonará tonto pero pedí permiso para ir al baño, las clases me aburrian y salir un momento quizás era lo mejor. Fui sola, obviamente no podiamos salir todos al baño ¿verdad? No planeaba toparme con nadie, solo esperaba ir y regresar.  Y entonces te vi salir de tu curso, al mismo tiempo. Te ignoré, me ponias nerviosa y sabía que se me notaba..era mejor que ni me hablaras. Sentí tus pasos pero seguí mi camino, así debía ser. Llegamos a los baños y cada uno entró donde debía, me tomé mi tiempo (me demoré obviamente) no quería toparme contigo, quería que te fueras a tu salón y ya. Los nervios me ponían en un modo extraño..torpe, distraida y hablaba de más. Lo típico. Salí y no estabas algo en mi se emocionó, surpiré aliviada. Comencé a caminar mirando el piso (¿quién hace eso?) y al momento de alzar la mirada te vi. Estabas apoyado en la pared como en las peliculas donde el chico espera a la chica o cosas así. Estabas... ¿esperándome? Mi respiración se aceleró, me sonreíste e hice lo mismo. Seguí caminando y me seguiste. Creo que hablamos en el pequeño trayecto hacía nuestros salones, nos reimos, quizás. Y al momento que llegamos a mi curso me abriste la puerta, me sentí extraña. No había necesidad de que me esperaras podías irte pero no fue así. Esperaste a que entrara y de segutro entré con una sonrisa en la cara. Siempre me preguntaré por qué hiciste tal cosa, por qué no caminaste solo, no era necesario esperarme...no tiene sentido.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario